SERVICIOS Y TRABAJOS CON DRONES

Venta, asesoría y aplicaciones con Drones, con nuestros equipos de alta tecnología lo hacemos.

Aplicación de fitosanitarios  para agroindustria y todo sobre el manejo  integrado (MIPE), lavado de fachadas con dron, seguimiento e inspección de obras, paneo fotográfico, generación de volúmenes 3d, fotogrametría, altimetría y planimetría, verificación de terrenos para realizar accesos, inspección de torres de energía y comunicaciones, inspección de lugares de difícil acceso e identificación de cultivos.

 

¿que necesitas, cuando y como lo necesitas?

Nosotros nos ajustamos a tu necesidad.

Desde una foto, un vídeo, un vídeo editado, una visita virtual 360 montada en tu websitie o en youtube, un informe de seguimiento de obra, un levantamiento 3d......

podemos ir al lugar que requieres y tomar la cantidad de fotos que desees, puedes contratar  paquetes de Seguimiento semanal, quincenal y/o mensual .

  • Trabajamos con equipos profesionales de la marcaDJI, Phantom 4 pro.
  • Equipos de computación de alto rendimiento Rayzen 7 con graficadoras profesionales Gforce 1080.
  • Profesionales certificados como pilotos RPAS  preparados en fotografía vdeo, ingeniería civil y arquitectura.

Visita 360 bogota 1

para mover la imagen da clic y mueve el cursor o gira tu móvil, para una mejore experiencia pon el modo pantalla completa al lado inferior derecho de la imagen
 
 
.
Renderizado y modelado 3d
FOTOGRAMETRIA-PARCIAL
render-mapping-drone-3d
Torre-429x183
SEGUIMIENTO OBRA 4
identificacion
Medición volumen
Medición de áreas
PHANTOM
PlayPause
previous arrow
next arrow

Descripcion de los servicios

Beneficios
1.El hecho de ser vehículos aéreos no tripulados, permite tener cobertura en amplias extensiones de tierras.
2.Permiten la aspersión en zonas complejas o difícil acceso.
3.Vuelos a muy poca altura de las plantas.
4.Mejoramiento en la eficiencia y la calidad de las aplicaciones.
5.Reducción de costos.
6.Mejoramiento en la rentabilidad de los cultivos.
7.Disminución en el impacto ambiental, ya que la aplicación de agroquímicos es dirigida y ajustada a los requerimientos reales de cultivo.
8.Aspersión sin Contaminación de fuentes agua, vías con flujo de Personas, escuelas o viviendas, fauna, flora.
9.Ayuda a proteger la salud de las personas que trabajan en el campo, pues evita la exposición directa con los fungicidas, es el dron quien se encarga de hacer la aplicación.
10.Mayor rendimiento en área por día, por mayores tiempos operación.
A partir de fotos tomadas del RPAS las cuales contienen información de coordenadas en GPS; se parametriza la información por programas especializados que toman puntos de referencia en las fotografías que  son usadas para la medición de coordenadas 2D, Como resultado podemos medir cualquier área en planta del terreno, edificación, cantidad de un cultivo, medición de un terreno etc.
Es una técnica de medición de coordenadas 3D, también llamada captura de movimiento, que utiliza fotografías tomadas por el RPAS con puntos de referencia GPS sobre el terreno, luego, se usa un software especializado con el que podemos realizar la medición de cualquier volumen en tierra que se requiera cuantificar, también se puede realizar cálculos de movimientos de masa (por ejemplo el desplazamiento diario o mensual de perfil de montaña).
El equipo incorpora información de coordenadas en GPS a las fotos, esta información es parametrizada por programas especializados los cuales toman puntos de referencia en las fotografías los cuales son usados para generar nubes de puntos que se transforman en una imagen de tres dimensiones cuyo objetivo es dar una apariencia REALISTA desde cualquier perspectiva del modelo.
A partir de un vuelo que programamos del terreno y posterior solapamiento entre imágenes consecutivas (overlap) con software especializado, se convierten los datos bidimensionales (imágenes planas) en información cartográfica/tridimensional con el objetivo de modelar una superficie en 3D,  generar planos, llevar a cabo mediciones (longitudes, áreas, volúmenes) y por lo tanto, garantiza la precisión durante la generación de mapas. Esto es de gran ayuda para las áreas de medición, inspección técnica e investigación (agrimensores, topógrafos, arqueólogos, oficios de la construcción, arquitectos, cartógrafos, industriales.
A partir de un vuelo pre-programado con el equipo se recoge un inventario de fotografías georreferenciadas del terreno las cuales son llevadas a programas especializados que forman una estructura de datos con los cuales se puede hacer inventarios de cultivos, realizar monitoreo de vegetación, impactos por derrame de petróleo, Identificación de especies y cálculo de biomasa.
Con nuestro equipo se ahorra tiempo y evitas riesgos humanos, el equipo usa sensores de alta tecnología que incorpora un sistema anticolisión y GPS-GLONASS también incorpora el sistema Vision Positioning System  o VPS ,  haciendo del RPAS una herramienta más estable y segura. EL VPS es un conjunto de cámaras y sensores que miden constantemente posición y distancia al suelo y la zona frontal, con ello puede continuamente estar compensando los cambios para mantenerse en su sitio esto garantiza que podemos realizar una inspección en sitio de cualquier estructura como por ejemplo torres de comunicaciones o de energía para revisar el estado de equipos, o realizar una inspección previa con muchas utilidades como realizar una planificación de los trabajos que debes ejecutar.
Con nuestros equipos podemos crear informes de inspección, control, seguimiento, avance de obra, verificar cumplimento de normativa de SISOMA, visitas virtuales 360, cantidades de materiales in situ, todo a partir de videos y fotos de alta resolución, lo cuales podemos realizar mes a mes, semana a semana, o dia a dia, con estas herramientas podrás controlar la ejecución de las actividades de un proyecto en sus diferentes etapas evitando sobrecostos y mayores tiempos de obra, nuestra empresa al ser su objeto el de consultoría de obra cuenta con los profesionales idóneos entre pilotos profesionales de RPAS, ingenieros, arquitectos, administradores de obras civiles.